Show

Gestos como estos enamoran a Belinda: Nodal sorprendió a una fanático y emocionó a todos

El cantante saludó a uno de sus más grandes fanáticos por su cumpleaños y demostró ser no sólo un excelente artista sino también un hombre de gran corazón.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:38

Christian Nodal volvió a ser noticia y esta vez no por haber revisado el celular de Belinda, ni por haberle pintado un cuadro o por haberle hecho bromas pesadas hasta hacerla enojar. En esta oportunidad el cantante logró emocionar a todos con un hermoso gesto que tuvo para con un fanático en el día de su cumpleaños. 

Jessica Marmolejo, hermana de Javier Abraham quien además de ser un gran fanático de Nodal estaba cumpliendo 20 años, comenzó una movida en las redes sociales para intentar llegar al artista para que este le grabara un saludo de cumpleaños a su hermano. Nunca imaginó que la petición llegara a manos del novio de Belinda que sin dudarlo se dispuso a hacer un breve clip que hizo emocionar a todos.

"Te mando un fuerte abrazo carnal. Dios te bendiga mucho. A toda mi gente le encargo que vayan a darle mucho amor. Hoy cumple 20 años, es uno de los fans más chingones que tengo. Vi un video de una recopilación donde está bailando y cantando mi música", expresó Nodal a través de unos clips que posteó en su cuenta de Instagram.

"Se siente muy bonito ver cómo transmite esa felicidad. Javier Abraham síguela transmitiendo toda tu vida", agregó.

Nodal Fuente: Instagram @nodal.

Por su parte, la hermana del joven también se emocionó hasta las lágrimas y le agradeció a Nodal diciendo: "No saben la emoción que siento de esto. No puedo ni grabar porque ando llorando como loca, estoy que no me la creo".

Una vez más, Christian Nodal demuestra que no sólo es una cara bonito y un excelente cantante, sino que es dueño de un gran corazón que sin dudas fue lo que conquistó a Belinda