En las redes

Hasta Ricardo Montaner comentó: el baile sensual que Evaluna le dedicó a Camilo

La intérprete de "Uno más uno" se animó a mostrar sus dotes para el baile desde su camerino y deslumbró con sus pasos, incluso a su papá.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:05

Con tal sólo 23 años, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, ha logrado cautivar a sus miles de seguidores alrededor del mundo. Siguiendo los pasos de su madre, se ha convertido en toda una mujer y ha comenzado a mostrar su lado B: el más sensual de todos. En esta oportunidad, se llevó todas las miradas luego de bailar de manera provocadora la última canción hecha en colaboración con su esposo Camilo Echeverry.

Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram @camilo.

Y fue justamente Camilo quien posteó el clip en su cuenta de Instagram. En dicho video se ve a la hija de Ricardo Montaner bailando al ritmo de su última canción aparentemente desde el camerino, luciendo un top y un mom jeans que enamoró a todos.

"No caption needed. @evaluna", escribió su esposo. 

La publicación rápidamente recibió cientos de mensajes halagando la belleza de la artista y quien no se pudo contener fue su padre, el también cantante Ricardo Montaner quien escribió: "Dios santo bendito. Heredaste mis cualidades para la danza...". No es la primera vez que el padre de la joven hace ese tipo de comentarios en los posteos que suben Evaluna o Camilo. De esta forma de muestran que la relación que tienen todos como familia es excelente y que se apoyan en todo lo que emprenda cada uno. 

Evaluna y Camilo acaban de estrenar su nueva canción llamada “Machu Picchu”, la cual ya cuenta con 30 millones de reproducciones en YouTube.