Televisa

Imperdonable: 'Hoy' despediría a una conductora principal por este ERROR

El matutino de Televisa habría despedida a una ex participante de Exatlón por asistir al programa de la competencia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:41

'Hoy', el programa matutino de variedades, es uno de los más vistos de Televisa. Macky González, la joven de 31 años de edad, tenía un segmento llamado ‘Reto Macky’ en el que cada viernes entrevistaba a diversos atletas para conocer sus disciplinas y realizaban dinámicas físicas para probar sus resistencias.

De acuerdo a la información del periodista Alex Kaffie, Macky González fue despedida del programa ‘Hoy luego de asistir al reality show conducido por Carmen Muñoz ante la ausencia de la cantante Mimí. La aparición de la estrella de Exatlón en TV Azteca no le gustó a Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino.

“Ayer Andrea Doria, productora de ‘Hoy’, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de ‘Hoy’ despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas”, escribió Alex Kaffie en su columna. “Y es que a Andrea Doria no le pareció que aquella no tuviera la cortesía de avisarle que iría a ‘Mimí Contigo’ (TV Azteca). Tanta ofuscación le causó ver a esa fulana «sentada» en un programa de la competencia ¡que decidió correrla!”, concluyó el periodista.

Fuente: Instagram @macky.mx

Si bien Macky no ha emitido ningún comentario al respecto, las presentadoras de Mimí contigo, Carmen Muñoz y Mimí, criticaron el hecho de que una televisora haya echado a una integrante de su elenco por presentarse en una empresa rival.

Carmen aclaró que en TV Azteca “no vetamos a absolutamente a nadie, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo sabes que ésta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”.