Redes sociales

LUIS MIGUEL es comparado con Harry Styles en las REDES por esta INSÓLITA razón

Con más de 20 años de diferencia y estilos diferentes, ambos están en boca de todos y son referentes de la música.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:37

El cantante y actor británico de 27 años de edad, Harry Styles, posee 37 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y es uno de los artistas más escuchados del momento. Recientemente estuvo presente en los Premios Grammy 2021 y causó furor con su look.

Además, su sencillo 'Watermelon Sugar' le valió al ex-integrante de One Direction su primer Grammy. Ese mismo día, Diego Boneta se presentó en los comerciales de la entrega de premios para mostrar un adelanto de la serie de Luis Miguel, por lo que la gente comenzó a relacionarlos.

En 1997, Luismi tenía la misma edad que Harry en la actualidad. En ese año lanzó ‘Romances’, su tercer álbum de boleros, producido por él mismo y con la colaboración de Armando Manzanero. El disco debutó en el puesto 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. Los sencillos ‘Por debajo de la mesa’, ‘Bésame mucho’, ‘De quererte así’ y ‘Sabor a mí’ llegaron al número uno en las listas de radio en toda América Latina.

Por el similar éxito, los usuarios han comenzado a compararlos en las redes sociales. “Creo que nosotras vamos a ser la generación de señoras Harry Styles, en vez de Luis Miguel”, “Harry Styles es el Luis Miguel de nuestra generación” y “El Harry Style es el nuevo Luis Miguel.. y ustedes son las futuras señoras” han sido solo algunos de los comentarios a través de Twitter.

Inclusive un usuario escribió en la red del pajarito: “100 likes y abro hilo de como Harry Styles podría ser el hijo perdido de Luis Miguel”. El tweet ya ha alcanzado los 200 likes pero el dueño de la cuenta no volvió a comentar. Seguramente no se esperaba que tuviera tal trascendencia y no tenía nada muy importante para decir. El parecido físico entre ambos artistas es innegable, pero no hay evidencias de que el joven británico tenga alguna relación con ‘El Sol’.