Redes sociales

¿Shakira en la piel? Alejandro Sanz causa POLÉMICA con el TATUAJE de una mujer

La amistad de los artistas siempre ha dado de qué hablar y esta fotografía del cantante no fue la excepción.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:17

Shakira y Alejandro Sanz siempre han tenido una muy buena relación. Así lo han demostrado cada vez que han lanzado una canción. En el año 2005 causaron furor con el tema ‘La Tortura’. A pesar de que se veía una buena química en su video musical, ambos aclararon que se trataba solo de un proyecto laboral.

Lo mismo sucedió con el tema Te lo agradezco pero no, su última colaboración. A fines del año 2020, se viralizaron a través de Twitter una serie de videos donde aparecía Alejandro Sanz en una especie de conquista hacia la intérprete de ‘La Bicicleta’. Sin embargo, los artistas nunca aclararon la situación y todo quedó en el pasado.

Recientemente Sanz compartió en su cuenta de Instagram, donde posee casi 6 millones de followers, una selfie frente al espejo donde se le alcanza a ver en el pecho un tatuaje de una mujer. Los seguidores del cantante comenzaron a especular de quién se podría tratar.

Por supuesto, el nombre de Shakira estuvo presente aunque otros fans lo descartaron. Su novia, la cubana Rachel Valdés, tampoco es la mujer del tatuaje ya que meses antes Alejandro se grabó para siempre los ojos de su pareja en uno de sus brazos.

El intérprete de ‘Cuando nadie me ve’ cuenta con varios tatuajes relacionados al 'Guérnica', uno de los cuadros más famosos del artista Pablo Picasso. Como lo ha contado él mismo, “lo ha marcado profundamente”. Finalmente los seguidores de Alejandro Sanz se inclinaron por el rostro de su mamá, María Pizarro, a quien le dedica constantemente palabras de cariño en su cuenta de Instagram.