Bellísima

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez presume su FIGURA en body y enamora a TODOS

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía que dejó a todos sin palabras.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:39

La modelo española de 27 años de edad, Georgina Rodríguez, continúa trabajando con diferentes importantes marcas pero a su vez manteniendo una vida familiar. Este pasado 19 de marzo se celebró el Día del Padre en España y la joven aprovechó la oportunidad para celebrar al jugador.

“Te amamos infinito” escribió Georgina sobre unos videos donde se ve de fondo a Cristiano Ronaldo jugando fútbol con sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva María, Mateo y Alana Martina. Al parecer, el tiempo en el que no están trabajando lo aprovechan para pasarlo juntos.

Fuente: Instagram @georginagio

En uno de sus últimos viajes juntos, Georgina ha compartido su look donde se la ve luciendo un mono vaquero manga larga y un bolso Birkin de la firma Hermès en azul valuado en más de 15.000 euros. Su reloj es un Audemars Piguet modelo Royal Oak Selfwinding en oro rosa de 18 quilates y cubierto por 1.160 diamantes que tiene un precio de mercado de alrededor de 120.000 euros ¡Todo un lujo!

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina Rodríguez ha compartido una fotografía que es parte de una sesión para la marca italiana de ropa de playa ‘Effeck’. En la imagen, la oriunda de Buenos Aires, Argentina, lleva puesto un body en tonos marrones que simula ser animal print.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo superó el medio millón de likes y los 3000 comentarios. “Impresionante” escribió su amiga y ex novia de Maluma, Natalia Barulich. “Oooohhhh mammaaaaaaa🔥”, “Bella” y “Esa plenitud de tostadas francesas 💪🏼💪🏼😋” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.