¡Feliz cumpleaños!

Al límite: la FOTO de Tini Stoessel en su cumpleaños número 24 que deja poco a la IMAGINACIÓN

La ex chica Disney está cumpliendo 24 años y lo celebró con una imagen que demuestra que ya no es una niña.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:24

Parece ayer cuando Tini Stoessel estrenaba su tema musical llamado ‘22’ en el que aparece en el videoclip junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón y al futbolista argentino Sergio Leonel ‘El Kun’ Agüero. Ya pasaron dos años desde ese momento y la cantante ya no es una niña.

Desde chica Tini siempre estuvo ligada a la música a la actuación. El papel que la catapultó a la fama mundial fue la interpretación de Violetta, el personaje de Disney Channel. En la trama, Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce.

En el año 2012 salió a la venta el álbum debut de la tira televisiva titulado Violetta, que contiene 14 canciones y En Mi Mundo, la cortina del programa. El disco fue un éxito en toda América Latina. Luego, Tini realizó una gira mundial que la hizo aún más conocida.

El 29 de abril de 2016, el sello Disney lanzó Tini, su primer álbum solista y que abrió paso a la carrera de una gran cantante. Luego realizó colaboraciones con artista de la talla de Sebastián Yatra (con quien estuvo dos años en pareja), Karol G, Morat, Muy y Ricky, Alejandro Sanz, entre otros.

Este pasado 20 de marzo, Tini Stoessel compartió una fotografía con la leyenda ‘Casi 24’, a horas de su cumpleaños. En la misma se la ve luciendo un largo vestido negro con una apertura que recorre de lado a lado. Para completar el look teenager, utilizó unas tenis negras. La publicación superó el millón de likes y los 12 mil comentarios, donde miles de celebridades, amigos y fans se deshicieron en elogios y felicidades para la artista argentina.

Fuente: Instagram @tinistoessel