Bellísima

"Cada día más delgada": Adamari López sorprende con su IMPRESIONANTE cambio físico (FOTO)

La pareja del bailarín Toni Costa se ha esforzado mucho durante todo este tiempo y la constancia ha dado resultados.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 07:22

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más simpáticas y transparentes de la televisión. Es por eso que día a día la ex esposa de Luis Fonsi gana cada más adeptos y gente que la quiere dentro y fuera de la pantalla.

Adamari ya posee más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Recientemente, la actriz de ‘Amigas y rivales’ volvió a la pantalla de Telemundo con ‘La suerte de Ada’ (una remake de ‘La suerte de Loli’). Tras 20 años de ausencia en las telenovelas, la conductora se ha mostrado feliz. Más allá de su lado profesional, en lo personal la oriunda de Puerto Rico también ha trabajado incansablemente. Día a día se ha mostrado, y continúa haciéndolo, realizando ejercicio con un personal trainer, tanto dentro de un gimnasio como al aire libre.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Sus seguidores y televidente de ‘Hoy día’ han sabido marcarle constantemente tanto lo bueno como lo malo. Más de una vez, los internautas le ‘pidieron la cabeza del vestuarista’ de Adamari cuando no aprobaron un look. Pero en este último tiempo están más que contentos con el cambio físico.

Este pasado viernes, la ex esposa de Luis Fonsi salió al programa ‘Hoy día’ luciendo un pantalón negro estilo paper bag, con un top de licra amarillo neón con cutouts y unos modernos botines. Los fans se han mostrado más que satisfechos.

Fuente: Instagram @hoydia

“Está demasiadooo hermosa... Viéndola así me recuerda a su personaje de Amigas y Rivales. Que linda❤️😍”, “Cada día más delgada y bella 😍😍😍😍😍😍”, “Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo. Be strong 💪” y “Ella es bella como quiera llenita o flaquita pero ojala sea cierto como se ve en esta foto❤️ porque con tantos trucos de hoy dia en las fotos los angulos y la realidad es otra .. pero tiene salud que es lo importante” han sido solo algunos de los comentarios.