Hollywood

De 'Los Bridgerton' a 'The Color Room': todo sobre el nuevo proyecto de Phoebe Dynevor

La actriz que alcanzó la fama con su papel en la exitosa serie de Netflix ya tiene trabajo como actriz principal en la nueva película de Sky Original.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:54

Phoebe Dynevor saltó a la fama con su papel en 'Los Bridgerton' interpretando a Dafne Bridgerton. Sin dudas su papel en una de las series más exitosas de Netflix le ha servido de trampolín en su carrera. La joven de 25 años, que viene de una familia ligada al mundo artístico, comenzó su carrera a temprana edad cuando aún estaba en el secundario y se esforzó tanto que ahora fue convocada para ser la cara del nuevo film de Sky Original.

La actriz será parte de 'The Color Room' y este será su primer papel importante desde que protagonizó 'Los Bridgerton'. Phoebe interpretará a Clarice Cliff, una legendaria artista de cerámica de Stoke-on-Trent que salta a la fama como una figura clave para las mujeres en el lugar de trabajo. 

Phoebe Dynevor Fuente: Instagram @bridgerton_daily.

La actriz compartirá elenco con Matthew Goode, quien es conocido por su papel en otra gran serie de Netflix, 'The Crown'. Según reveló The Hollywood Reporter, el fim comenzará a producirse en Inglaterra en abril de este año. La producción, se encargará de contar la historia de la famosa artista de cerámica británica Clarice Cliff.

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco de The Color Room, especialmente en el papel de una de las artistas más famosas de la nación, Clarice Cliff. Es un verdadero honor asumir un personaje tan extraordinario. El guión es una versión contemporánea bellamente escrita del siglo XX, y me siento orgullosa de trabajar con un equipo femenino tan fuerte, tanto delante como detrás de la cámara", reveló la actriz respecto a su nuevo papel.

Phoebe Dynevor Fuente: Instagram @alipainterphoto.

El elenco de casting también incluye a Kerry Fox, David Morrissey, Darci Shaw y Luke Norris. 

 

La sinopsis de la película 

El cuarto de color sigue el viaje de una determinada mujer de clase trabajadora, Clarice Cliff, mientras se rompe el techo de cristal y revoluciona su rubro y lugar de trabajo en el el siglo XX.

Phoebe Dynevor Fuente: Instagram @phoebedynevorrbrasil.

Clarice Cliff (Dynevor) es una joven trabajadora vivaz en la industria británica central de la década de 1920. Su creatividad y ambición la llevan a cambiarse de fábrica en fábrica, a pesar del impacto financiero en el hogar que comparte con su madre viuda Ann (Fox) y la hermana menor Dot (Shaw).

Rebosante de ideas para colores y formas, Clarice toma riesgos cada vez más peligrosos, pero se las arregla para ir un paso por delante e impresionar al excéntrico propietario de la fábrica. Colley Shorter (Goode), en el camino con su talento e innovación.

Como aprendiz del renombrado diseñador de arte Fred Ridgeway (Morrissey) y con el apoyo de Colley y otras mujeres en la fábrica, Clarice se abre camino para diseñar la gama Art Deco 'Bizarre' sin precedentes.

En medio de la Gran Depresión, ella asegura la supervivencia de la fábrica y su futuro como una de las más grandes diseñadoras Art Deco y un nombre familiar