A corazón abierto

Desgarrador: el testimonio del príncipe Harry sobre la muerte de LADY DI que conmovió al mundo

El duque de Sussex escribió el prólogo de un libro dirigido a niños que han perdido a sus padres a causa del COVID-19 y reveló sus sentimientos a raíz de la muerte de Diana de Gales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:53

El príncipe Harry sorprendió a todos al hablar sobre cómo le afectó la muerte de su madre, Diana de Gales. El duque de Sussex escribió el prólogo de un libro dirigido a niños que han perdido a sus padres a causa del COVID-19 y se sinceró sobre cómo ha sido para él haber perdido a su madre.

"Si estás leyendo este libro es porque has perdido a alguno de tus padres o a un ser querido, y además de que desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia puede ayudarte a saber que no estás solo", expresó el príncipe Harry en el prólogo del libro Hospital by the Hill, destinado a menores cuyos padres eran trabajadores de sectores esenciales y que fallecieron a causa del Covid-19. 

Diana de Gales y el príncipe Harry
Fuente: Instagram @lady.diana._.

Además, escribió: "Cuando era un niño, perdí a mi madre. En ese momento no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el paso del tiempo ese vacío se llenará con mucho amor y apoyo". 

En más de una oportunidad, el marido de Meghan Markle ha hablado sobre lo mucho que le costó superar la muerte de su madre y cómo la terapia ayudó a sanar su dolor.

"Me dijeron que cuando un padre o madre va al cielo, su espíritu, su amor y los recuerdos no se van. Se quedan siempre contigo y los puedes tener para siempre. Eso ha resultado ser verdad. Nunca los conocí, pero sé que esa persona era especial para tí, y que era increíblemente buena, dedicada y cariñosa por dónde eligió trabajar", agregó. 

Diana de Gales y el príncipe Harry
Fuente: Instagram @lady.diana._.

Luego de la polémica entrevista que brindó junto a su mujer, Meghan Markle, para Oprah Winfrey, el duque de Sussex ha vivido momentos bastantes turbulentos. Y es que allí, el príncipe Harry, también recordó a su madre, Lady Di, quien falleció en 1997 a raíz de un accidente de tránsito y contó el profundo dolor que marcó en sus hijos.