En las redes

¿Era necesario? Kim Kardashian se suma a una nueva y costosa tendencia

La empresaria se unió a la moda de usar joyas en los dientes y lo compartió con sus fanáticos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:25

Así como lo hizo Madonna, Maluma, Rosalía y Dua Lipa, Kim Kardashian también se sumó a la moda de usar diamantes en sus dientes. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró su joya dental que tiene un valor que ronda desde los $200 hasta los $1200 cada uno. Sin dudas a la hora de marcar tendencia, la Kardashian no escatima en gastos.

Apliques dentales de Dua Lipa Fuente: Instagram @gabbyelanjewelry.

El aplique de diamantes realizado específicamente para sus dientes inferiores consta de pequeñas piedras con brillos celestes, rosados en tonos pasteles y contorneados con diamantes plateados. Dicha pieza fue hecha por la diseñadora Gabby Elan.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Según dio a conocer el medio US Weekly, esta o sería la única joya dental que Kim tiene en su colección, ya que también posee una con su nombre, grabada en oro. La misma que usó hace algunos años con su costoso anillo de compromiso, el cual le fue robado durante uno de los episodios más traumáticos que vivió en París. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

De esta forma, la empresaria de 40 años dejá a la vista que se está reinventando en medio de su divorcio con su ex Kanye West. Sin dudas muchos de sus fanáticos han resaltado que desde que la Kardashian puso fin a su matrimonio, luce más hermosa que nunca. Kim se ha centrado en disfrutar su soltería junto a sus hijos, familiares y amigos.