No será un remake

Face/Off: ¿John Travolta y Nicolas Cage retomarán sus papeles en la SECUELA 'Contracara 2'?

El director Adam Wingard confirmó que 'Contracara 2' se está desarrollando como una 'secuela directa' de la película en lugar de un remake.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:13

El director Adam Wingard confirmó el mes pasado que el próximo proyecto de Paramount Pictures, 'Contracara' (Face/Off) se está desarrollando como una 'secuela directa' de la película en lugar de un remake. Ahora, en una entrevista reciente con Showbiz Cheat Sheet  (a través de Screen Rant) se le preguntó al cineasta sobre la posible participación de las estrellas originales John Travolta y Nicolas Cage.

El director de Godzilla vs.Kong confirmó que ambos actores están actualmente interesados ​​en retomar sus papeles, pero están todavía esperando la aprobación del guión antes de firmar oficialmente.

Wingard también enfatizó lo importante que es que John Travolta y Nicolas Cage regresen porque la secuela continuará contando la historia de Castor Troy y Sean Archer.

“Algunas personas simplemente asumen cuando digo que sólo significa que tiene lugar en el mundo de 'Contracara'. Para mí, Face/Off no se trata de un procedimiento ni nada de eso. No se trata del mundo en el que existen los personajes. Se trata de Sean Archer y se trata de Castor Troy. De eso se trata esta película. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de algo más que eso, pero esto es, para mí, la continuación definitiva de esa saga".

También reveló nuevas actualizaciones de preproducción sobre el progreso de su guión al confirmar que pronto entregarán el primer borrador a Paramount.

"Todavía estamos escribiendo el guión, por lo que todavía está en las primeras fases", dijo Wingard. “Simon y yo estamos muy cerca de entregar nuestro draft a Paramount pronto. Tendremos que superar esos obstáculos de ¿les gusta esta película? Han leído nuestro esquema. Todo el mundo está de acuerdo, pero en realidad entregar el guión es algo diferente, así que veremos cómo reaccionan todos".

La secuela está programada para ser dirigida por Wingard, quien coescribirá el guión con su colaborador frecuente Simon Barrett.

Lanzada en 1997 y dirigida por John Woo con un guión de Mike Werb y Michael Colleary, la película original 'Contracara' estaba protagonizada por John Travolta como el agente del FBI Sean Archer y Nicolas Cage como el terrorista y sociópata independiente Castor Troy.

 

DBO