Recuerdos

Michelle Salas: revelan cómo Stephanie Salas contó que se EMBARAZÓ de Luis Miguel

Mucho se ha dicho sobre la historia amorosa de los artistas. Rocío Banquells contó cómo ella lo vivió y asegura que no fue como se cuenta en la bioserie de ‘El Sol’.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 07:21

Michelle Salas, la modelo de 31 años de edad, es una de las jóvenes más prestigiosas y elegantes debido a la familia en la que nació. En el año 1980, la blonda nació teniendo como madre a la cantante Stephanie Salas y nada más ni nada menos que como padre a Luis Miguel. Como si fuera poco, su abuela es la exitosa actriz Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal.

Su tía abuela, Rocío Banquells, ha contado recientemente en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano” que la historia entre Luis Miguel y Stephanie Salas no es como se ha visto en la serie biográfica del ‘Sol’ ya que no fue solo ‘una noche de copas’. Además, detalló cómo la cantante dio la noticia de que iba a ser madre junto al intérprete de ‘La Bikina’.

“Llegó a casa y nos dijo que estaba embarazada. Primero pues era una chavita, porque estaba muy chiquita y dices híjole, ¿por qué tan chiquita? Pero luego te ubicas, porque yo también fui mamá a los 19 años, Silvia fue mamá a los 17 años, entonces dices híjole pues sí”, contó Rocío Banquells.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Sylvita lo único que hizo fue abrazarla, besarla y decirle que tenía todo el apoyo de su mamá que era lo más importante y luego nosotros, su familia del lado Banquells veníamos de un fuerte trancazo, que fue la muerte de Viri chica. Obviamente la muerte de Viri grande también nos afectó muchísimo y después de unos años, el que fuera Viri chica pues fue terrible, a los dos añitos”, relató la tía de Michelle Salas.

“Cuando pasó lo de Stephanie fue muy sorpresivo para mí porque no fue un amor de una noche ni fue una noche de copas, una noche loca, como diría mi gran amiga María Conchita. No es cierto, porque sí llevaban una amistad de años, sí se conocían y sí se unieron, Stephanie en la pérdida de Viri, de su hermanita y Mickey en el sufrimiento de la pérdida de su mamá”, finalizó la actriz.