En las redes

No pasó a mayores: el SUSTO que se llevó Dua Lipa en su visita a México

La cantante fue empujada de manera violenta por una fanática mientras esta intentaba abordar su camioneta. Por suerte personal de seguridad la pudo escoltar y no pasó a mayores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:54

Gracias a las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, se pudo conocer que Dua Lipa se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México. Por ello, los fanáticos de la cantante acudieron rápidamente al lugar para poder conseguir una foto con la intérprete de 'New Rules'. Sin embargo, hicieron que la artista se llevara un gran susto.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

A la salida de Dua Lipa, la estaba esperando un grupo de fanáticos y una en particular salió corriendo empujando violentamente a la cantante quien se llevó un gran susto. Por suerte personal de seguridad que iba con Dua Lipa, pudieron escoltarla para que abordara su camioneta, pero eso no quita el mal momento que la hicieron pasar.

Un testigo que estaba en medio del tumulto de fans reveló al medio Infobae: “Estábamos todos muy emocionados, porque Dua Lipa ya estaba saliendo, cuando todo fue muy rápido y la fanática ya se había acercado a ella. Yo sólo vi cundo seguridad la hizo a un lado para evitar que se acercara nuevamente”.

El clip en el que se ve como Dua Lipa huye del lugar luego de ser empujada rápidamente se hizo viral en redes sociales y los internautas no tardaron en reaccionar indignados recalcando que la artista quizás no quiera volver al país debido al episodio y hasta se disculparon por el mal momento que debió vivir.