Por maltrato de Eleazar ‘N’

“No quiero imaginar lo que ella ha sufrido”: Tefi Valenzuela se SOLIRADIZA con Danna Paola

La cantante peruana salió en apoyo de Danna Paola luego de que se conociera el maltrato que sufrió por parte de Eleazar ‘N’ durante su relación.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:55

La modelo Tefi Valenzuela, fue una de las primeras mujeres en denunciar a Eleazar ‘N’ por violencia de género, mostrando las agresiones físicas y los moretones que le había propiciado el actor. Luego se sumaron más ex parejas en las denuncias y hasta se dio a conocer que Danna Paola también había sido víctima del actor. 

Tefi Valenzuela Fuente: Instagram @tefivalenzuela.

Danna Paola estuvo en su adolescencia seis meses en pareja con Eleazar. Cuando ella tenía 14 años, él tenía 24 y ambos formaban parte de la telenovela ‘Atrévete a soñar’. La amistad se confundió con romance pero todo terminó mal por las agresiones de él. Pese a ello, la estrella de ‘Élite’ nunca ha querido dar detalles al respecto y Tefi Valenzuela reveló que entiende profundamente su silencio.

“Yo me pongo a pensar: ella tenía 14, él 24. Duraron seis años. Yo no quiero imaginar lo que ella ha sufrido durante seis años, si yo en tres meses casi no la cuento”, relató Tefi Valenzuela.

“Si yo no gritaba, podría estar muerta”, confesó Stephany Solange Savar, mejor conocida como Tefi, en una entrevista con el programa Suelta la sopa recordando el episodio de violencia de noviembre del 2020 en el que Eleazar la estranguló luego de una discusión.

La peruana expresó que a sus 31 años le ha sido muy difícil poder superar el trauma que le causó el actor con sus agresiones e imagina lo duro que debe haber sido para Danna Paola vivir algo así a su corta edad. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Eleazar ‘N’ se encuentra actualmente en prisión preventiva en el Reclusorio Norte debido a la denuncia que realizó en su contra Tefi.  Amigos cercanos al actor han revelado que se encuentra “muerto de miedo” ya que estando preso ha sufrido acoso y amenazas de otros prisioneros.