Hollywood

Sin tregua: la GRAVÍSIMA acusación de Johnny Depp a su ex Amber Heard

En un nuevo round legal, el actor tildó a su ex esposa de 'mentirosa' al no donar el dinero del divorcio como lo había prometido.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:52

En noviembre del 2020, Johnny Depp perdió un juicio que había iniciado contra el diario “The Sun”, por difamación. A raíz de todos estos conflictos mediáticos y las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, ya que ella ha sido testigo clave en el caso por el que el Tribunal Superior de Reino Unido dictaminó que Depp fue violento durante su matrimonio, el actor perdió su trabajo. Y lejos de quedarse callado o alejarse del plano del escándalo, el actor de las mil caras volvió a atacar.

Y es que al parecer, su ex esposa Amber Heard, no cumplió con lo que había prometido: donar siete millones de dólares del acuerdo de su divorcio con el actor a distintos centros de salud. De esta manera, Depp llamó a su ex mujer “calculadora y manipuladora”.

Amber Heard y Johnny Depp Fuente: Agencia EFE.

Según reveló el abogado de Depp, Andrew Caldecott, fueron los administrativos del hospital quienes se pusieron en contacto con sus asesores para indicar que Amber Heard no había hecho el pago completo, aunque se supo que sí había entregado cien mil dólares al Children’s Hospital de Los Ángeles, y otros novecientos cincuenta mil a la organización sin ánimo de lucro, American Civil Liberties Union (ACLU).

Es por ello que equipo legal que representa a Johnny Depp objetó que la promesa hecha por Heard años atrás era una “mentira calculada y manipuladora, diseñada para lograr una potente impresión favorable”.

Johnny Depp Fuente: Agencia EFE.

Ahora, la apelación del actor asegura que en su momento del juicio no recibió un dictamen justo y pone en duda la decisión del juez, por haber sacado conclusiones apresuradas.