Redes sociales

Al borde de la piscina: la ex novia de LUIS MIGUEL se llevó todas las miradas (FOTO)

Mollie Gould compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus miles de seguidores.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:12

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, continúa enamorando con su impactante belleza a sus seguidores con cada uno de sus posteos en las plataformas virtuales. La ex pareja de Luis Miguel es una especialista en elevar la temperatura con sus distintos outfits y rutinas de ejercicio físicos.

Este pasado domingo, Mollie compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se desataron todas las miradas de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la guapa blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La ex pareja del "Sol de México" aparece posando al borde de una piscina luciendo un buzo blanco, una bikini negra y un delicado make up.

“FELIZ DOMINGO🖤” fue el sencillo y corto texto que eligió como epígrafe Mollie Gould para acompañar su reciente y bella postal en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @foreveramollie

“Deportivo y chic 😍”, “¡¡¡Qué nena !!!!!” y “Belleza natural” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex pareja de Luis Miguel en su publicación.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Este posteo que tiene como principal protagonista a Gould rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los mil corazones en tan solo unas horas. Además, la norteamericana compartió varias pics de la misma sesión de fotos en sus historias de Instagram.