Recuperando su relación

Alex Rodríguez volvió a República Dominicana para pasar más tiempo con Jennifer Lopez

La estrella retirada de la MLB está haciendo todo lo posible para recuperar a JLo y en sus intentos por mejorar las cosas, volvió a visitar a la artista en medio de las grabaciones 'Shotgun Wedding'.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:14

La pareja de Jennifer LopezAlex Rodríguez está en foco de todos tras darse a conocer que atraviesan una crisis. Pero, al parecer, ambos se han dispuesto a trabajar firmemente para poder sacar a flote su romance y no tirar todo por la borda. En ese sentido, 'Arod' ha vuelto a viajar a República Dominicana para acompañar a la artista.

Jennifer Lopez se encuentra en la mitad de la producción de su comedia romántica 'Shotgun Wedding' en dicho país y eso ha hecho ausentarse por un tiempo de su casa. Sin embargo, la estrella retirada de la MLB se ha mostrado muy compañero de JLo viajando nuevamente para pasar tiempo con ella. Así lo mostró a través de las historias de Instagram donde compartió varias imágenes de la isla paradisíaca.

Alex Rodríguez Fuente: Instagram @arod. 

Según reveló una fuente cercana a la cantante a la revista People, Alex "voló de regreso a República Dominicana este fin de semana para poder pasar unos días más con Jennifer".

Días atrás, el diario The Sun afirmó que Jennifer siente que 'no puede confiar' en Alex y que no 'quiere sentirse más avergonzada' por él. 'Estos últimos rumores de engaño son la gota que derramó el vaso. Todo el mundo sabe que ella puede hacerlo mejor y no se merece esto'', señaló la fuente.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Los rumores de la ruptura de JLo y Alex surgieron luego de que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte del ex jugador con la estrella de FaceTiming Southern Charm, Madison LeCroy, aunque terminase insistió en desmentir dicha información.