ROMANCE

Belinda y Cristian Nodal se preparan para una boda cercana y HAY SORPRESAS

Los padres del cantante, Cristy y Jaime, renovaran sus votos y Nodal y Belinda festejaron en las redes la feliz noticia.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:12

Belinda y Christian Nodal tendrán una boda muy pronto. Y no se ilusionen fanáticos que no son ellos quienes se casan, sino que los padres del cantante renovaran sus votos. Cristy y Jaime, padres de Nodal, están casados desde hace ya 23 años. Sin embargo, el padre del artista ha considerado oportuno darle a su esposa el anillo que se merece con una gran propuesta.

A través de sus cuentas de Instagram, la feliz pareja compartió el momento exacto en que Jaime pidió nuevamente la mano de la suegra de Belinda.

Cristy, Belinda y Nodal Fuente: Instagram @cristy_nodal.

"A la tercera va la vencida", bromeó Cristy haciendo alusión que será su tercer casamiento. Según explicó la mamá de Nodal, su anterior anillo de la anterior propuesta de matrimonio debió ser empeñado porque "era eso o no comer". 

"Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales ! Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo ! El que para ti yo me merecía , nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo ! Ame verte ante mi, con gente que ni conocemos darme mi anillo el que tú anhelabas para mi, has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor ! Recibo tú amor , tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor te amo por y para siempre. 20 de Marzo siempre en mi mente! 23 años! 3 hermosos hijos! Y este mi tercer anillo! El tercero es la vencida", escribió la mamá de Nodal.

Pese a que Belinda se encuentra en España  filmando escenas para ‘Bienvenidos al Edén’, la nueva serie de Netflix, igualmente festejó la feliz noticia. La cantante dedicó unas tiernas palabras a sus suegros en las redes y dejó expuesto el gran cariño que se tienen pese a los rumores que existen a su relación.

"¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre", escribió Belinda en el posteo de Cristy.