Show

Desconsolado: aseguran que Brad Pitt está MUY MAL tras las GRAVES acusaciones de Angelina Jolie

Luego de que su ex pareja lo acusara ejercer violencia domestica y que revelara tener pruebas en su contra, Pitt está destrozado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:24

La batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt por su divorcio y la custodia de sus seis hijos no tiene tregua. Y es que la actriz se jugó todas las cartas al declarar al acusar su ex pareja por haber ejercido violencia doméstica y por revelar tener pruebas que lo incriminan. Es por ello que Brad Pitt no puede creer, después de todos los años que estuvieron juntos, que la actriz le haga esto.

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

Según declararon fuentes allegadas a las ex pareja al sitio Page Six, el actor quedó sorprendido luego de que Jolie se presentara ante la justicia con documentos que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio en contra de Pitt.

“Brad está desconsolado porque Angelina tomó ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber", expresó el informante a dicho medio.

Además, agregó: “El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Brad ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos".

Brad Pitt y Angelina Jolie Fuente: Agencia EFE.

También, las fuentes revelaron que ni Brad ni su equipo legal nunca han atacado a Angelina ni a los niños "pero el equipo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”.

¿Podrá la situación de Angelina y Brad llegar a un acuerdo y dejar esta batalla de lado?