Sin filtro

El SINCERICIDIO de Orlando Bloom a seis meses de haberse convertido en padre junto a Katy Perry

El actor reveló que a causa de su nueva paternidad no tiene tiempo a solas con la cantante y reveló que las sus momentos de intimidad 'no son suficiente'.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:10

Ser padres cambia completamente la vida de cualquiera y al parecer, Katy Perry y Orlando Bloom no son la excepción. Y es que desde el nacimiento de Daisy Dove, hace seis meses, su rutina se ha visto bastante modificada, incluso sus momentos de descanso y a solas. 

Y a raíz de la nueva paternidad de Katy y Olando, quien ya tiene un hijo con su anterior pareja, la cantante y el actor no estaría teniendo tiempo para tener intimidad. Así lo reveló el mismísimo actor de 44 años durante una entrevista para The Guardian, quien ante la pregunta de que con qué frecuencia tenían él y su mujer relaciones respondió no muy contento.

Orlando Bloom y Katy Perry Fuente: Instagram @orlandobloom.

“No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé”, expresó Bloom.

Además, en dicha nota el actor reflexionó sobre la familia que han formado y lo contento que está de poder vivir una vida tan dicha junto a Katy Perry y nombró quienes eran los amores de su vida.

"Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida", reveló el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @orlandobloom.

Más tarde Orlando Bloom se tomó un tiempo para reflexionar sobre la pérdida de su can: “Perdí mi caniche, Mighty. Estuvo fuera de mi vista por solo siete minutos; se fue a una aventura y no volvió, y creo que se lo llevó un coyote. Fue horrible, realmente doloroso; me enseñó sobre el amor y la lealtad, y cómo puede ser la conexión entre los seres vivos".