Redes sociales

A la orilla del mar: Salma Hayek cautiva a todos en TRAJE DE BAÑO

Salma publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de followers.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:12

La actriz de cine y televisión de 54 años, Salma Hayek, es considerada una de las celebridades latinoamericanas más bellas y talentosas de la industria cinematográfica. La oriunda de Coatzacoalcos Veracruz es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro, la colombiana Catalina Sandino Moreno y Yalitza Aparicio.

Este domingo, Salma publicó en su cuenta de Instagram oficial una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha en una terraza con una paradisiaca vista luciendo lentes de sol oscuros y un traje de baño de color violeta.

Fuente: Instagram @salmahayek

“#sundayfunday” fue el sencillo y corto epígrafe que escribió Hayek para acompañar su reciente instantánea. Además de significar en español "Domingo divertido" es una canción de MAGIC!, la banda canadiense de reggae-pop.

Fuente: Instagram @salmahayek

“Tan hermosa y hermosa”, “Dios mío que hermoso lugar (y mujer, por supuesto), que tengas un buen domingo ❤️” y “Te ves increíble 🔥🔥🔥” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación.

Esta mencionada imagen de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault rápidamente superó la barrera de los 1.2 millones de likes en la red de la camarita.