Entrevista con Zack Snyder

¿Lois Lane está embarazada en Justice League? Zack Snyder aclara si Superman tendrá un hijo

Snyder tenía grandes ideas como traer a los Nuevos Dioses y matar a Batman, pero no hay planes para que el director continúe con su visión
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:33

La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se lanzó para su renta este fin de semana, y aunque los fanáticos están extremadamente satisfechos con el resultado, el suspenso de la película hizo que una legión de fans pidan que Zack Snyder regrese para hacer las dos secuelas que planeó originalmente. 

Snyder tenía grandes ideas como traer a los Nuevos Dioses y matar a Batman, pero no hay planes para que el director continúe con su visión. Hubo muchos indicios de historias futuras en Snyder Cut, incluido un bebé para Lois Lane (Amy Adams) y Superman / Clark Kent (Henry Cavill). Durante la película, se ve una prueba de embarazo en la mesita de noche de Lois, y Snyder lo confirmó en una entrevista reciente con Esquire, que de hecho estaba embarazada en la película.

"Definitivamente está embarazada", compartió Snyder. "Siempre quise que Barbara Gordon viniera a las películas. El comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer, y Barbara comenzaría a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría una ventana donde no era Batman, y pensé que Barbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad", y añadió, "esa era la idea de todos modos. Parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Barbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo... mira, ahora sólo somos ilusiones".

Si bien es poco probable que todo esto se materialice en la pantalla grande, Amy Adams dijo el año pasado que estaría "totalmente abierta" a regresar. Sin embargo, señaló que "creo que (el estudio) se está moviendo en una dirección diferente, según tengo entendido".

"En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha retenido, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes", señala la descripción de HBO Max de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

 

DBO