En las redes

Luego de ser tildada de 'MISERABLE': Kylie Jenner habló de la donación que le hizo a su amigo

El maquillador y amigo de Kylie, Saumuel Raud, sufrió un grave accidente y su familia pide colaboración de sus conocidos. Sin embargo, tildaron a la empresaria de poco generosa por el monto que aportó.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:34

Kylie Jenner no sólo ha alcanzado ser una de las caras más reconocidas en el mundo y la influencer con más seguidores de Instagram en el mundo, sino que además ha acumulado una fortuna que rondaría los 900 millones de dólares. Sin embargo, ¿cuánto estaría dispuesta la empresaria a donar para una causa justa? Al parecer, no mucho.

Y es que Kylie ha sido fuertemente criticada en las redes sociales luego de que publicará en sus redes el enlace de una campaña de GoFundMe creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, con quien la Jenner ha trabajado en el pasado y quién ha sufrido un terrible accidente.

Samuel Rauda Fuente: Instagram @kyliejenner. 

La familia de Samuel ha pedido a conocidos y amigos colaboración para poder pagar dichos gastos médicos que se van acumulando a medida que el maquillador comience con su rehabilitación. Entre las donaciones que ha recibido la familia hasta ahora, se encuentra una por valor de cinco mil dólares de la propia Kylie Jenner.

Si bien hubo quienes apoyaron a Kylie por el gesto, muchos otros resaltaron que con la fortuna que cuenta la empresaria de Kylie Cosmetics cinco mil dólares no era nada y que podría haber aportado un poco más.  Además, en la lista aparecen los nombre de Bella Throne, por la misma cantidad que Kylie, y Sofia Richie por un monto de tres mil dólares. 

Sin embargo, horas más tardes la misma Kylie aclaró en su cuenta de Instagram que tras haberse puesto en contacto con la familia, se le dijo que sólo faltaban 5 mil dólares para alcanzar la meta de la petición por lo que ella donó ese monto.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.