Documental

Madonna: su documental podría estrenarse en OnlyFans por ESTA RAZÓN

El estreno buscará alternativas con más libertades, la cantante no está dispuesta a pasar por ninguna censura de contenido.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:12

La reina del pop decidió seguir la tendencia que une a Netflix con artistas como Lady Gaga o Taylor Swift. Los documentales de las artistas mencionadas ya se encuentran en la plataforma de streaming más grande, y han supuesto un éxito arrasador. Las vistas de estos contenidos cada vez se hacen más atractivas, por lo que Madonna no iba a quedarse afuera.

Un documental que deja en archivo casi 75 fechas de Madonna sobre el escenario, la mayoría de ellas privadas, y en las que no se permitió el uso de celulares, quedaría a disposición de quienes quieran verla en alguna plataforma de streaming. Lo que llama la atención es ¿Por qué Netflix no?

Una de las razones por las que en el gigante de Netflix no sería posible estrenar es porque el documental no se ajustaría a las normas de censura que la plataforma exige. “Madame X”, cuenta cómo fue la gira del mismo nombre que Madonna hizo entre 2019 y 2020, donde se verían partes subidas de tono que Netflix no aceptaría.

La artista tuvo algunos problemas de salud, vinculados a su cadera y su rodilla, dramas a los que se tuvo que enfrentar mientras hacía la mencionada gira “Madame X”. El documental intentará contar el detrás de escena, y contenido exclusivo de la reina del pop. Aunque Netflix no es una posibilidad, se han barajado otras opciones para hacer el estreno. La mismísima Madonna reconoció como buena idea colgarlo en Onlyfans: “¿Saben si OnlyFans tiene un formato para mostrar todo el espectáculo? Es algo a tener en cuenta, sin duda”.

Los fans lo verán de todas maneras, y en la plataforma que sea. Lo cierto es que Madonna no está dispuesta a censurar la película, ya que según lo que ella cree el fin último del arte es “Perturbar la paz”. El estreno de “Madame X”, podría incomodar a muchas personas por lo que se buscarán alternativas con más libertades en cuanto a las normas de contenido.