Tendencias

Michelle Salas: estos son los 5 bolsos de LUJO de la hija de LUIS MIGUEL que vas a querer incorporar en tu armario

Si hay alguien que sabe de moda es Michelle Salas, y no hay mejor cuenta de Instagram para tomar elegantes ideas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:44

Michelle Salas es toda una fashion blogger. Luego de sus estudios de moda en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en una referente trendy que impone tendencias. Aquí te mostramos cinco de los bolsos que utiliza la hija de Luis Miguel y que no pueden faltar en tu armario.   

1- La mini bolsa de Balenciaga

El pequeño bolso de cuero Ville de Balenciaga es perfecto y cómodo. Posee una asa superior de piel de becerro amarillo. Además, lleva una correa de hombro ajustable y extraíble, cierre con cremallera, candado y llave forrados en cuero, panel inferior reforzado bolsillos interiores con cremallera y parche. Michelle lo acompañó con un pantalón de mezclilla y un microtop negro que resaltó el look.

Fuente: Instagram @michellesalasb

2- La bolsa Caro de Dior

Es una pieza ideal para el frío. El modelo Caro de la firma francesa, en tono gris y con detalles de lana alrededor es toda una belleza. Su precio es de más de 98 mil pesos, tiene textura estilo rejilla, una correa en cadena dorada y las iniciales de Christian Dior en este mismo detalle. Michelle la combinó con un look en tonos beige.

Fuente: Instagram @michellesalasb

3- La bolsa de Chanel

Se trata de una pieza de edición limitada que Michelle utilizó con un abrigo en color tierra. La bolsa posee su clásico tweed, en tonos azules, burgundy y plateados al centro, enmarcado por cuero de piel de cordero metalizado plateado que resulta como un toque muy moderno.

Fuente: Instagram @michellesalasb

4- La bolsa animal print de Dolce & Gabbana

Esta pieza también fue utilizada por la hija de Luis Miguel en invierno, y combinada con un abrigo hasta la rodilla en color chocolate. El animal print nunca pasa de moda y fue el complemento perfecto. En este caso, el bolso está hecho de piel de cordero, tiene un candado dorado como detalle frontal, asa en la parte superior, y correa ajustable.

Fuente: Instagram @michellesalasb

5- La bolsa de Michael Kors

En esta ocasión, Michelle se inclinó por un estilo más rocker con un bolso negro de tachuelas y un abrigo de cuero. Este accesorio de más de 10 mil pesos está hecho de piel, tiene una cadena en lugar de correa y a pesar de ser pequeño, cuenta con lugar para guardar lo indispensable.

Fuente: Instagram @michellesalasb