El nuevo Mariano Rueda

¿Qué le pasa a mi familia?: actor de ‘El Señor de los Cielos’ será el sustituto de Gonzalo Peña

Juan Osorio presentó al actor que sustituye a Gonzalo Peña en la nueva telenovela romántica de Televisa.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:03

‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la nueva telenovela de comedia romántica de Televisa, producida por Juan Osorio, se estrenó en febrero del 2021; a tan solo un mes de su lanzamiento ha tenido cambios en su elenco debido a algunos imprevistos, como ha sido la denuncia en contra de Gonzalo Peña.

El 8 de marzo, la actriz Daniela Berriel hizo pública su declaración de que hace un año fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda. Señaló que su ex pareja, el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no detuvo la agresión, por lo que fue inculpado como ‘cómplice’. 

En un comienzo Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela, con el avance de la investigación Juan Osorio decidió reemplazarlo de forma permanente.

"Empezamos los casting; vamos a ver a la gente y vamos tomar una decisión. Siempre he dicho los errores se pagan caro y creo que en este momento, Gonzalo nunca se imaginó las consecuencias", declaró Juan Osorio.

"Ha sido muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas; hay que regresar con todo a la escritura. Fue un balde de agua para todos, no nada más para Juan Osorio, para el elenco, para los escritores, para la empresa misma. Es muy fuerte. No estás preparado para un evento como este", confesó el productor.

"Me gusta mucho su currículum. Hay personajes que ha interpretado de mucho reto y precisamente este personaje es de reto", afirmó Juan Osorio sobre el motivo de su elección

Juan Osorio presentó este lunes, en conferencia de prensa, al famoso que sustituye a Gonzalo Peña; se trata del actor que dio vida a 'Rojo' de 'El Señor de los Cielos', Fernando Noriega.

"Desde que me enteré hemos estado a marchas forzadas, he estado leyendo todos los capítulos, he estado viendo lo que salió al aire por eso ya los conozco y todas sus caras son muy familiares ya para mí, a algunos ya los conozco y les tengo muchísimo cariño y con los demás sé que lo voy a tener", declaró Fernando Noriega.

"Es un personaje víctima de un cúmulo de situaciones. Me encanta de pronto ver esta dualidad. Finalmente este personaje es un remolino de emociones", señaló Fernando Noriega sobre el personaje que hacía Gonzalo Peña, el médico oncólogo Mariano Rueda.

DBO