Celebridades

Rompió el silencio: Frida Sofía habló sobre la RECONCILIACIÓN con Alejandra Guzmán

Hace unos días, madre e hija se ‘reconciliaron’ en el programa ‘Despierta América’ pero aparentemente todo fue una emboscada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:10

Alejandra Guzmán y Frida Sofía estuvieron peleadas durante tres años. Hace unas semanas, la primera actriz saludó a su hija en el día de su cumpleaños. Luego, en el programa ‘Despierta América’ ambas aparentemente se reconciliaron. Aunque todo parecía tener un final feliz, realmente no fue así. Después de la emisión del viernes de ese programa, el equipo de Guzmán emitió un comunicado donde calificó el momento como “una emboscada”, “no consensuado” y al show de espectáculo como “periodismo sensacionalista”. Además, aseguró que no iba a tener contacto con ese canal “hasta nuevo aviso”.

Recientemente, también hablaron los representantes de Frida Sofía. Para ellos se trató de un “momento sublime”, aunque mediáticamente se coincidió en que resultó ser una reconciliación fallida. “En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese el hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista” se leyó en el mensaje.

Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, fue parte del comunicado.

“Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime, entre madre e hija, que no solo conmovió a los que estuvimos presentes, y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus perezas”, fue otro fragmento del mensaje de la oficina de Frida Sofía.

Finalmente, en el comunicado se leyó que de haber represalias se contará con el argumento de que Guzmán siempre estuvo en la disponibilidad de no atender la llamada telefónica. Los representantes de Frida Sofía aclararon que las intenciones de ellos son que el amor “vuelva a reinar de nuevo”. Además, aclararon que no buscan una recompensa económica.