Viral

TikTok: fanática de Camilo viaja a Machu Picchu para hacer un VIDEO viral y acaba de la peor manera

Una joven oriunda de Chile quiso hacer el famoso challenge con el fondo de una de las maravillas del mundo, pero no esperó este final.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:11

En varios países de Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia y Argentina se hizo viral un video en las redes sociales. Se trata de una joven chilena que estaba de viaje visitando el Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. Lo que sucedió allí nadie se lo esperaba. 

La adolescente estaba situada en uno de los miradores en la Ciudadela Inca, y su intención era poder grabarse haciendo un TikTok, bailando al ritmo de la canción que es un éxito llamada como el lugar “Machu Pichu”. Este hit de Camilo y Evaluna, propone un desafío de baile con una coreografía que millones de personas están compartiendo en sus redes.

Lo que esta joven no sabía era que en el mismísimo Machu Picchu se lo prohibirían. A esta turista chilena le advirtieron que no podía continuar con su grabación en aquel sitio. Todo quedó registrado, ya que la joven tenía su cámara del celular prendida. Al momento en que le dicen que no puede grabar porque está prohibido, ella dice que no está cometiendo ninguna falta, ya que muchas personas toman fotos y hacen videos allí en el lugar turístico.

La razón por la que no estaba bien visto que hiciera un TikTok es porque el Machu Picchu es considerado un lugar sagrado. El descargo de la joven en redes sociales fue muy contundente, ella dijo: “Es sagrado y no vi nada de malo en grabar. Les aseguro que me sé la historia. Muchos peruanos ofendidos por una canción, pero no por tanta corrupción”. Ella recibió muchas críticas por lo que estaba haciendo, pero pudo contestarles de esa manera.

Los internautas opinaron sobre el video, y entre los comentarios se leía que en algunos mensajes los usuarios le recomendaban no hacer tantos videos y disfrutar de aquel lugar único. Otros le dijeron que era una falta de respeto, ya que era un lugar sagrado para una cultura y merecía respeto, pero por otra parte estaban los que apoyaban el intento de hacer ese video con la canción de Camilo y no les pareció mal.