Redes sociales

Tini Stoessel: en el día de su cumpleaños, Sebastián Yatra confesó quién es su 'Chica Ideal'

A casi un año de la ruptura, los fanáticos continúan esperando algún signo de esperanza pero la pareja está cada vez más distante.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:12

Este pasado domingo 21 de marzo, la artista argentina Tini Stoessel cumplió 24 años. Fiel a su estilo, lo celebró rodeada de amigos y fans, que también le dedicaron cientos de saludos en las redes sociales. Sus followers esperaron el saludo de su ex pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Si bien no se ha revelado si el intérprete de ‘Un año’ saludó a Tini en la privacidad, en el ámbito público no lo hizo. De hecho, aprovechó ese día domingo para hablar de una ‘Chica ideal’ pero no fue su ex novia, sino la cantante y youtuber venezolana Lele Pons. Este segmento es parte de la promoción de su tema musical que lleva ese mismo nombre.

Fuente: Instagram @tiniyatra___

 “Hoy voy a compartirles otra chica ideal que además de ser la chica ideal de hoy es la super chica ideal de mi parcero Guaynaa con quien hice esta canción. Lele Pons su novia, futura esposa ¿Qué les puedo decir de Lele? Es una chica con una energía que no se acaba nunca, mega auténtica, nos hicimos muy amigos este año, tenemos bastante cosas en común”, comenzó diciendo Yatra.

“La verdad que la quiero, la admiro. Es una chica determinada, es una chica que es amable con todo el mundo y con quien es muy fácil identificarte y ella deja saber a todo el mundo que los sueños se logran apuntando, siendo uno mismo y dejando todo día y noche” cerró su mensaje Sebastián Yatra.

Por el momento, el intérprete de ‘No hay nadie más’ se encuentra soltero. Si bien se lo ha relacionado sentimentalmente con decenas de chicas, entre ellas Danna Paola, él se ha encargado de dejar claro que no está en pareja por el momento, y que tampoco tiene planes de estarlo.