Instagram

Amigas por siempre: la FOTO de Selena Gomez y Taylor Swift que es furor en las redes

Aunque no lo crean, ambas cantantes son amigas muy cercanas desde hace ya un buen tiempo y sorprendieron a sus fans con un recuerdo que enamoró a más de uno.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:16

Selena Gomez se puso nostálgica en sus redes al recordar viejas juntadas con su amiga, la también cantante Taylor Swift. A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 'Baila Conmigo' compartió una serie de fotos junto a la la artista e hizo emocionar a sus fanáticos. 

"Como que estoy extrañando a esta", escribió Selena en su cuenta de la red social de la camarita.

Selena Gomez  Fuente: Instagram @selenagomez.

En la serie de fotos, se las ve a Selena y Taylor junto a Benjamin Button, el gato de la ganadora del Grammy. Si bien no suelen publicar fotos juntas, ambas cantantes son muy unidas y amigas desde hace ya varios años y en otras ocasiones, ambas han expresado tener una muy buena relación.

En el 2019 durante una entrevista con KIIS FM UK, Gomez contó como fue que se conocieron con Taylor y explicó: "¡De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers! Fue histérico", recordando su relación con Nick Jonas y la que tuve Swift con Joe Jonas. Además, agregó: "Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado y todas las pulseras y las botas de vaquero. Y yo definitivamente era prometedora, y simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones".

Selena Gomez y Taylor Swift Fuente: Instagram @selenagomez.

Por su parte, Taylor Swift habló sobre la nueva música de Gomez en su paso por Beats 1 de Apple Music y le dijo al presentador Zane Lowe que "Lose You to Love Me" es " lo mejor que ha hecho" su amiga.

"Estoy tan orgullosa de ella. Ella ha pasado por mucho. He visto pasar tantas cosas en su vida y he tenido un asiento en primera fila, y estoy muy orgullosa de ella", agregó.