Se puso incómoda

Bárbara de Regil EXPLOTA tras incómoda pregunta sobre su ex NOVIO, José Manuel Figueroa

En 2013 unas fotografías la vinculaban con el hijo de Joan Sebastian, lo que ocasionó su desagrado pues nunca confirmó dicho rumor
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:31

Recientemente se vio a la actriz y empresaria Bárbara de Regil en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por la prensa de espectáculos y cuestionada sobre diversas situaciones, pero fue una pregunta relacionada con "su ex novioJosé Manuel Figueroa la que causó una incomodidad en ella.

Presuntamente en 2013, Bárbara de Regil y José Manuel Figueroa se vieron envueltos en un supuesto romance luego de que una revista de circulación nacional los vinculara sentimentalmente por unas fotografías, lo que resultó ser un simple rumor. 

Sin embargo, una reportera trajo a colación el hecho al cuestionarla sobre le padre de Figueroa, el compositor Joan Sebastian,  lo que ocasionó que Bárbara explotara y pidiera a los reporteros ser "más profesionales". 

Bárbara negó que el compositor y cantante haya sido su suegro alguna vez y negó todo vínculo sentimental con José Manuel Figueroa, a pesar de que la comunicadora insistió en el tema. 

“No fue mi suegro, no inventen. No. Yo no tuve ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada hace siete años. No, no manchen” dijo con hastío.

De Regil aclaró que ella lleva casada ya cerca de siete años, por lo que es imposible que en aquel entonces, hace casi ocho años, surgiera alguna relación simultánea con el también intérprete. 

Por su parte José Manuel Figueroa indicó años atrás que Bárbara le parecía una mujer muy atractiva y por la cual estaba interesado, pero para un proyecto video musical.

Así mismo fue cuestionada sobre su polémica proteína que ha sido acusada en redes sociales de ser un producto falso o engañoso, sin embargo la influencer defendió su producto pues cuenta con los sellos autorizados para su venta. 

“Mi proteína está avalada por Cofepris y tengo permiso de la FDA para vender en Estados Unidos. Todo lo demás es puro show, acuérdate que el payaso no muere si en el circo le aplauden” sentenció.

mgm