En lo inicios de su relación

Camilo revela el rol CLAVE de Ricardo Montaner en su ROMANCE con Evaluna

El cantante colombiano reveló la importante contribución de su suegro en los inicios de la relación con su actual esposa y dio detalles de cómo Ricardo contribuyó a su carrera asrtísitca.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:20

No es novedad que Camilo Echeverry tiene una excelente relación con los padres de su esposa Evaluna Montaner. En varias oportunidades, el cantante colombiano ha expresado su afecto hacia sus suegros en público y hasta ha dado detalles íntimos de su relación, como fue la confesión en la que decía que usaba la ropa de su suegra y que era ella quien le escogía la ropa para sus presentaciones.

Y es esta oportunidad, Camilo halagó al también cantante Ricardo Montaner al remontarse a los inicios de su carrera y de su noviazgo con Evaluna. Durante una entrevista con el prgrama argentino La peña de Morfi, el cantautor confesó que Ricardo Montaner le daba trabajo para que el pudiese ahorrar dinero y así poder viajar desde Colombia a Miami para ver a Evaluna.

Familia Montaner y Camilo Fuente: Instagram @montaner. 

"Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos", recordó el intérprete de 'Ropa Cara' quien en más de una oportunidad ha expresado admiración por su suegro.

Además, Camilo agregó: "Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo sintiera que nadie me estaba invitando. El nunca me lo reconoció. Pero yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes del cumpleaños de Evaluna".

Camilo Echeverry también expresó que la relación con Evaluna tuvo mucho que ver en cuanto a su crecimiento profesional ya que en una de sus visitas, el artista pudo comenzar a hacer sesiones de composición junto a sus cuñados Mau y Ricky y además agregó que fueron ellos quienes le "abrieron la puerta a lo que hoy es mi carrera".

 

La relación de Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero del 2020 en una ceremonia íntima y muy sencilla rodeados de familiares y amigos. Desde entonces ambos artistas no han dejado de compartir con sus miles de fans el amor mutuo que se tienen. 

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

Actualmente se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y tiene que ver con el carisma y la alegría que irradian cuando están juntos. A poco de haber lanzado su canción en conjunto 'Machu Picchu', la pareja se encuentra en su mejor momento y asó lo demuestran en sus redes sociales donde comparten su día a día con los miles de followers.