En las redes

El TERRIBLE accidente que sufrió Rebel Wilson por culpa de un perro

La actriz compartió con sus seguidores el accidente que tuvo mientra daba un paseo en bicicleta por Londres cuando un perro se le atravesó.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:46

Desde que Rebel Wilson propuso que su meta para el 2021 era alcanzar los 75 kilos, la actriz ha logrado mejorar sus hábitos a la hora de comer y también de ejercitarse. Así, a sus 40 años, Rebel se muestras en sus redes sociales haciendo diferentes actividades al aire libre como caminar, correr y andar en bicicleta.

Sin embargo, no siempre la pasa bien. Y es que Wilson compartió a través de su cuenta de Instagram un accidentó que sufrió mientras daba un paseo en bicicleta por Londres. La actriz compartió con sus seguidores cómo quedó luego de que un perro saliera corriendo sin correa y la chocara mientras ella iba arriba de su bicicleta. Como resultado de la caída, Rebel Wilson compartió una foto desde su cama con mucho hielo sobre su rodilla.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

"¡¡Que se joda la gente que no piensan en sus perros y dejan que corran hacia la carretera !!", escribió Wilson sobre la foto que compartió con sus followers.  

Posteriormente, la actriz compartió un breve clip también en la red social de la camarita pertenecientes a minutos antes del accidente en el que se la ve muy feliz dando su paseo. 

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

"¡Pero 20 minutos antes del accidente, yo andaba genial!", agregó al clip en el que se la ve luciendo un casco de bicicleta, un cubrebocas y una ligera chaqueta por el clima en Londres.

Por suerte su golpe no pasó a mayores y la actriz podrá recuperarse favorablemente.