Celebridades

Ester Expósito: ¿por qué no estuvo presente en el reencuentro de ‘Élite’?

La vida de la actriz madrileña sí que es un misterio y cada vez se sabe menos de su vida personal y sus proyectos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:24

La actriz española de 21 años de edad, Ester Expósito, se catapultó a la fama internacional luego de su interpretación del personaje de ‘Carla’ en la serie de Netflix ‘Élite’. Si bien ya había trabajado antes en papeles secundarios en tiras como ‘Vis a vis’, fue el drama juvenil lo que la hizo ser conocida en muchos países fuera de España.

Desde ese momento, la carrera artística de Ester parecía no tener techo. Luego de ‘Élite’, trabajó en el papel de Cayetana Aldama en ‘Alguien tiene que morir’, la serie del director Manolo Caro para Netflix estrenada en el 2020. Para ese momento, los seguidores en Instagram de la actriz tocaron los 26 millones.

Finalmente se hizo conocida y pública su relación sentimental con el actor Alejandro Speitzer, y ya no tuvieron temor a esconderse. Cada alfombra roja o invitación de lujo, ambos artistas asistieron juntos y en composé. Incluso ambos se convirtieron en embajadores de la marca de joyas de lujo ‘Bvgari’.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin embargo, luego las publicaciones de Ester comenzaron a estar más distanciadas en el tiempo y como mucho una vez por semana. Además, no se la vio más junto al actor de ‘Atrévete a soñar’, por lo que se corrió el rumor de una repentina separación. El joven de 25 años de edad tampoco ha dado señales.

Fuente: Intagram @dannapaola

La última ausencia de Ester Expósito que llamó la atención fue en la del reencuentro del elenco de ‘Élite’. Si bien no fue nada formal, Danna Paola estuvo en España promocionando su último disco ‘K.O’ y aprovechó para ver a sus amigos y colegas. De la blonda, nada se supo por allí. Por el momento, la actriz de ‘Veneno’ no ha dado explicaciones y sus fans están que trinan ante tanto silencio.