Nuevo horario

¿Habrá Exatlón México hoy 23 de marzo 2021? Estos son los cambios en el programa

Los fans del Exatlón México se consternaron anoche cuando sintonizaron Azteca Uno para ver a los semifinalistas, pero en su lugar encontraron el inicio de la nueva temporada de La Voz Kids.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:03

Últimas semanas del Exatlón México 2021, el próximo domingo 4 de abril conoceremos al atleta que ganará la cuarta temporada del reality más exitoso de TvAzteca. Sin embargo, la televisora ya puso en marcha la estrategia de los programas que llenarán el gran vacío que dejará la competencia entre Héroes y Titanes, por lo que se realizaron cambios en la programación.

Los fans del Exatlón México se consternaron anoche cuando sintonizaron Azteca Uno para ver a los atletas semifinalistas, pero en su lugar encontraron el inicio de la nueva temporada de La Voz Kids.

Este lunes 22 de marzo fue el estreno de la nueva temporada de La Voz Kids 2021; los reflectores y micrófonos se prendieron, al igual que los talentosos y polémicos coaches de las niñas y niños, de entre 5 y 14 años, que podrán demostrar su talento y convertirse en las nuevas estrellas de la música.

La fecha seleccionada para el estreno de La Voz Kids 2021 fue precisamente este lunes 22 de marzo, a las 7:30 de la noche (hora del Exatlón México.

En redes sociales los fans expresaron su molestia porque la producción del Exatlón México no les avisó que el lunes no iba a ver programa, y este martes 23 de marzo tampoco habrá nuevo capítulo del reality, pues estará la Voz Kids.

¿Cuál es el nuevo horario del Exatlón México?

En sus últimas semanas el Exatlón México no se transmitirá los lunes ni los martes, pues además ya quedan sólo seis atletas por eliminar. Entonces el nuevo horario queda de la siguiente forma:

  • Miércoles, jueves y viernes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno
  • Domingos: 8:00 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno

¿Qué se espera para el miércoles 24 de marzo en el Exatlón?

Este miércoles 24 de marzo está en juego un viaje a Santo Domingo y 20 mil pesos en la batalla colosal del Exatlón México; sólo quedan 6 atletas, 3 de Héroes y 3 de Titanes, y ya conocemos al finalista hombre de la cuarta temporada.

Como bien se filtró con anterioridad, el domingo 21 de marzo tuvimos la eliminación de Christian Anguiano Yomi, de Héroes, quien tuvo que abandonar la competencia en su recta final.

Zudikey Rodríguez decidió irse del Exatlón México para ver a sus familiares, pero lamentablemente sabemos en tiempo real que la atleta escribió en redes que su abuelito había muerto de Covid-19.

“Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y nosotros”, escribió Zudikey Rodríguez.

Entonces en la competencia sólo quedan Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Javi Márquez, Pato Araujo.

Esta noche se sabe que Heliud Pulido discute en la banca de los Titanes con Mati Álvarez, pues según él ella se encuentra muy intensa. También se cree que el ganador del viaje a Santo Domingo y 20 mil pesos será Javi Márquez.

Otra sorpresa es que Pato Araujo es el único atleta hombre que tiene blindaje y esto en automático lo coloca como el primer finalista hombre. 

  • Semifinalistas: Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro, Pato Araujo, Javi Márquez, Mati Álvarez, Heliud Pulido.
  • Finalistas: Pato Araujo

 

DBO