OMG

Luis Miguel, la serie 2: esta es la INCREÍBLE suma de dinero que ganará Luismi y Diego Boneta

A fines del año pasado el futuro de la biopic del cantante se vio comprometida debido a que él no estuvo de acuerdo con algunas cuestiones del guión y pidió modificaciones. Ahora el material ya esta listo para emitirse y esto es lo que ganarán.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:26

La ansiedad de los fans de Luis Miguel, la serie aumentó esta semana debido a que Netflix emitió un nuevo trailer de la secuela que contará a través de ocho capítulos las intimidades de la vida del cantante en su etapa más adulta a partir del próximo 18 de abril. Esta vez contará el drama por la desaparición de su madre, la llegada de su hija Michelle Salas a su vida y su encuentro con Frank Sinatra.

A fines del año pasado, el futuro de Luis Miguel, la serie corrió peligro debido a que el Sol de México se puso exigente con los detalles de la grabación y de la edición. Al parecer Micky no estuvo de acuerdo con algunos aspectos del guión y por cómo se abordó el tema de la desaparición de Marcela Basteri.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Parece que luego llegó a un acuerdo con la producción y finalmente se mostrará el drama familiar como así también los múltiples romances que tuvo en su vida, incluyendo el que llevó adelante con la reconocida actriz y cantante Aracely Arámbula quien luego se convirtió en la madre de sus dos hijos varones. 

Este es el monto que ganará Luis Miguel por la segunda temporada de su biopic

Una vez resueltos los problemas y caprichos en el guión, la serie ya está lista para emitirse y la promoción de la misma aumenta con el pasar de los días. Un allegado a la producción reveló el sorprendente monto que ganará Luis Miguel por contar en la pantalla de Netflix su vida privada.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Serán 15 millones de dólares aproximadamente los que recibirá el Sol de México, mientras que el actor Diego Boneta cobrará más de dos millones de dólares. Al parecer valió la pena que Diego haga todos los esfuerzos posibles a nivel físico y actoral para lograr un perfecto parecido con Luismi.