Cuenta regresiva

Luis Miguel la serie 2: la aparición de Michelle Salas y las claves que nos dejó el nuevo TRAILER

Netflix mostró a la audiencia un nuevo trailer de la segunda temporada de la biopic del cantante que estrena el próximo 18 de abril. En las imágenes se advierten algunos de los temas que tratará el guion de la secuela.
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:10

A medida de que pasa el tiempo, los fans de Luis Miguel, la serie tachan en el almanaque los días para que llegue el 18 de abril y estrene el primer capítulo de la segunda temporada en la pantalla de Netflix. Pero ahora el gigante del streaming mostró un nuevo trailer en el que se develaron algunos de los temas que se abordaran en esta secuela y hay para todos los gustos. 

Cantar para Frank Sinatra 

Algo de lo que muestra el nuevo trailer de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, es el momento en el que es invitado a New York para encontrarse con el reconocido cantante Frank Sinatra. En 1995 el Sol de México fue el único artista latino invitado a cantar en el homenaje en vida al cantante que se realizó en el Auditorio Shrine, en Los Angeles. 

También participó del segundo disco de duetos de Frank Sinatra, y la canción seleccionada para que Luis Miguel interpretara fue "Come Fly With Me". Tiempo después en varias entrevistas a la prensa, Micky presumió de ello y se mostró orgullo por ese hito en su carrera, tanto que hoy ha decidido mostrarlo en la biopic que el mismo produce. 

La aparición Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su vida

Otro flash del nuevo trailer que emitió Netflix muestra una conversación entre Luis Miguel y su representante Hugo López, en la que el personaje interpretado por Cesar Bordón le pregunta sino sabe nada de su hija. Luego en un paneo se ve a Luismi y a Michelle Salas (a cargo de la actriz Macarena Achaga) arriba de un auto y ella le pregunta: "¿por qué no me viste por 11 años?"

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

El drama de la desaparición de Marcela Basteri

La primera temporada de Luis Miguel, la serie mostró la muerte del padre del cantante Luisito Rey quien se va del mundo sin revelarle a Micky que pasó con su madre, quien desapareció en 1985. Ahora el avance de la biopic muestra una discusión entre Luis Miguel y su tío Tito en la que el cantante lo increpa y le dice: "¿Dónde está mi mamá? ¡yo se que tu sabes donde está mi mamá!", a lo que el hombre contesta "no lo sé".