Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL muestra por primera vez la CICATRIZ de su accidente

A casi dos meses de su caída en Colorado, Michelle parece estar mejor que nunca y así lo muestra en las redes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 05:39

Michelle Salas es una mujer que ha aprendido a caerse y levantarse en repetidas ocasiones. Si bien su vida parece estar rodeada exclusivamente de lujos y buenos momentos, la hija de Luis Miguel no ha tenido una infancia fácil pero ha sabido convivir con ellos.

Recientemente en una entrevista la hermana de su abuela Sylvia Pasquel, Rocío Banquells, ha relatado cómo Stephanie Salas contó que estaba embarazada de Luis Miguel a sus 19 años. La tía abuela de Michelle, asegura que no fue un “amor de una noche” y que no es cierto todo lo que se ha contado en la serie biográfica de ‘El Sol’.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Por esta razón, la hija de Luis Miguel no tiene relación directa con su padre. De hecho, tienen una mala relación. Más allá de eso, la influencer mexicana se muestra fuerte en sus redes y cuenta día a día cómo atraviesa la recuperación de su accidente que la llevó a utilizar bota ortopédica por 9 meses consecutivos.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Agarrándole cariño a mis nuevas cicatrices” escribió Michelle en sus últimas Instagram stories, donde lució un look total neón, que demostró una vez más que es una fashion blogger por excelencia. A pesar de que el golpe ha sido importante, las marcas no son muy visibles y pasan desapercibidas ante tanta belleza.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El nombre de Michelle ha estado en boga en las últimas horas ya que ‘Luis Miguel, la serie’ ha lanzado un nuevo adelanto este pasado lunes donde ya aparece la modelo. La actriz argentina Macarena Beso es la encargada de darle vida a una joven Michelle que tendrá mucho que reclamarle a su padre.