Show

Oprah Winfrey entrevistará a Britney Spears y promete POLÉMICA

Luego de la entrevista que la reconocida presentadora hizo al príncipe Harry y a Meghan Markle, 'la princesa del pop' evalúa dar su versión de los hechos en torno a la batalla legal con su padre por la tutela.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:46

Si pensaban que no podía haber entrevista más polémica que la que hizo Oprah Winfrey al príncipe Harry y a Meghan Markle, les decimos que se equivocan. Y es que todo parece indicar que Britney Spears sería la próximo gran entrevistada de la presentadora estadounidense. 

Al parecer, 'la princesa del pop' se habría cansado de las especulaciones que giran en torno a su decisión por querer terminar con la tutele de su padre, Jamie Spears, quien no sólo maneja su carrera profesional sino también su vida hace más de 10 años, y querría dar su versión de los hechos.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Según dio a conocer una fuente cercana a Britney en declaraciones a Entertainment Tonight, la cantante se habría sentido tan contenida por fanáticos y otras celebrities luego de la emisión del documental, “Framing Britney Spears”, que cree que es el mejor momento para hablar sobre su estado. 

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Aunque el informante reveló que no hay un plan concreto aún respecto a la posible entrevista, expresó: “Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia”.

Además, agregó: “Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”.

Esta revelación se da luego de que Britney Spears compartiera con sus fanáticos las ganas de su madre y suyas de vovler a los escenarios. Así lo contó la 'princesa del pop' a través de su cuenta de Instagram días atrás. Britney posteó un breve clip perteneciente a los inicios de su carrera en la que sale cantando un tema de The Jet, "You Got It All" e hizo emocionar a sus seguidores.