Consejos

Se supo: Adamari López reveló su SECRETO para bajar de peso

La conductora de ‘Hoy día’ ha contado en su cuenta de Instagram todo lo que ha hecho para lograr este sorprendente cambio físico.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:24

Son conocidos los problemas de peso que ha sufrido a lo largo de su vida la presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López. Si bien nunca estuvo excedida, ella misma ha confesado que no se sentía cómoda con su cuerpo por lo que comenzó a realizar cambios de hábito en su vida.

En las últimas semanas, Adamari se ha mostrado en el programa ‘Hoy Día’ y en sus redes sociales y el cambio en su físico ha sido notable, por lo que ha recibido muchos bonitos comentarios en sus redes sociales. En las últimas horas, colgó un video en su cuenta de Instagram donde agradeció a sus fans por la compañía en este proceso, y ha revelado cómo lo ha logrado.

"Hola mi gente linda (…) Me parece increíble y maravilloso ver que todo el esfuerzo que estoy haciendo desde que me uní a la familia de WW ha estado dando sus frutos. He ido viendo el cambio, la transformación y cómo he ido avanzando en elegir cosas de alimentación que me favorecen más y que me ayudan a lograr mi meta de tener una vida saludable", comenzó diciendo López.

Fuente: Instagram @hoydia

"Me siento supercontenta porque he tenido a una coach maravillosa, Gigi, que me ayuda a mantenerme enfocada. Ella y yo tenemos llamadas semanales donde hacemos un plan de acción para lograr metas en la semana, sea de hacer ejercicio, sea de cómo trackear la comida, de meditaciones, ella me va dirigiendo mucho en las cosas que voy haciendo", fueron algunos de los secretos de Adamari.

"He podido enfocarme en lo que realmente deseaba de tener un estilo de vida saludable que me hiciera lograr las metas que yo quería personales, físicas. Mucha gente me pregunta cómo hago en todo este proceso como mamá, como mujer profesional y trabajadora y cómo pareja, porque tengo que sacar tiempo también para todas esas cosas, y lo he podido lograr", explicó la ex de Luis Fonsi.

Fuente: Instagram @hoydia

"Todos lo podemos lograr, solo tenemos que saber organizarnos bien y proponérnoslo. A veces nos ponemos muchas excusas. Estoy muy orgullosa de haber dejado esas excusas a un lado" se autofelicitó Adamari. A sus fans les dejó un consejo: "Quiero que ustedes se cuiden también, quiero compartir esto con ustedes".

"No todo el tiempo ha sido fácil, no ha sido color de rosa. También he visto momentos en que pensaba: '¿Cuándo se va a notar ese reflejo de las cosas que he estado haciendo?'" confesó. Finalmente Adamari dejó un bonito mensaje a sus fans: "Cuídense mucho, pónganse como prioridad, aliméntense bien, hagan ejercicio, compartan con su familia, respiren aire puro, hagan cosas que les guste, y ya verán cómo pueden lograr todo lo que desean".