Polémica

Tras las declaraciones a Oprah Winfrey: Meghan Markle y el príncipe Harry hablan de la BODA SECRETA

El vocero de los ex Duques de Sussex aclaró que los votos que la pareja se intercambió en el patio de su casa no tuvieron ninguna validez legal ya que fueron personales y como un acto íntimo de amor.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:17

El mundo entero estuvo pendiente el pasado 7 de marzo de la entrevista que emitió la televisión estadounidense en la que Oprah Winfrey entrevistó a Meghan Markle y al príncipe Harry. Las declaraciones de la pareja fueron explosivas y develaron varios secretos de su paso por la Familia Real. 

Una de las cosas que más llamó la atención además de los comentarios racistas de la Reina Isabel hacia el primogénito de la pareja, Archie, antes de su nacimiento, es que Meghan contó que hubo una boda de ellos secreta y previa a la que todos vieron por televisión el 19 de mayo de 2018.

Meghan Markle y al príncipe Harry. Fuente: archivo Terra

“Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación, son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury”, dijo Meghan en diálogo con Oprah Winfrey.

 Meghan Markle y al príncipe Harry se contradicen luego de la entrevista con Oprah Winfrey

De inmediato, la opinión pública comenzó a dudar de la validez del matrimonio y el vocero de los ex Duques de Sussex aclaró que los votos que la pareja se intercambió en el patio de su casa no tuvieron ninguna validez legal ya que fueron personales y como un acto íntimo de amor.

Meghan Markle y al príncipe Harry. Fuente: archivo Terra

“Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury”, aclaró Stephen Borton, uno de los redactores del documento que les permitió a los ex Duques de Sussex casarse en la ceremonia en Windsor.