Original

Uno por uno: el SORPRENTE significado de los tatuajes de Justin Bieber

El cantante, que tiene gran parte de su cuerpo con tinta, reveló qué significa cada uno de sus tatuajes y sorprendió a sus fanáticos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:14

Así como días atrás, Hailey Bieber, sorprendía a todos al revelar que había en su piel un tatuaje particular del que se arrepentía, su esposo Justin Bieber contó el gran significado que hay detrás de cada dibujo con tinta que tiene en su piel. El cantante ha acumulado, hasta ahora, más de 60 diseños que cubren ambos brazos, así como todo su torso, la mayor parte de sus piernas e, incluso, algunas zonas del cuello y de la cara.

Hailey y Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

Durante una entrevista con VogueJustin Bieber reveló qué fue lo que lo inspiró a hacerse cada uno de los diseños que tiene tatuados. Entre tantos tatoos, tiene algunos dedicados a su música, la religión y a su amor. 

Por una lado, Bieber reveló que el tatuaje de león, dibujado por Bang Bang, ubicado en la parte superior izquierda de su pecho, simboliza "ser audaz, valiente, fuerte" y que también representa "tener un corazón de león".

Además, el cantante contó que otro tatoo que le gusta mucho y que está inspirado en la vida silvestre, es el del pájaro que tiene en su cuello. “También me encanta el pájaro en mi cuello que obtuve del Dr. Woo . Es un recordatorio para usar los dones que Dios me ha dado y dar todo lo que tengo: volar por encima de toda la mierda”, expresó Justin Bieber

 

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber.

Uno de los dibujos más significativos es la cruz que lleva en medio de su pecho haciendo referencia a su fe. Es "un recordatorio de lo que Jesús soportó para rectificar todo lo que estaba roto", reveló el intérprete de "Sorry". También la rosa de su cuello que le recuerda que "aunque tengo defectos, la belleza brilla incluso a través de nuestras asperezas".