En las redes

Babyboom: el VIDEO de Belinda y Nodal que desató rumores de embarazo

La cantante compartió un breve clip en el que se lo ve a su novio recostado en su vientre por lo que rápidamente los fans empezaron a especular con que se podría tratar de un posible embarazo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:13

No hay dudas de que Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Y es que cada paso que dan, cada posteo que suben hacen que sus seguidores se vuelvan locos de la emoción. Y en esta oportunidad, no fue para menos. Nodal compartió una particular foto junto a su novia e hizo que los fanáticos estallaran de alegría.

Nodal Fuente: Instagram @belinodal.gt.

Belinda debió viajar a España para el rodaje de su nuevo proyecto para Netflix 'Bienvenidos a Edén' y Nodal no la quiso dejar y la acompañó. Desde entonces ambos han compartido a través de sus redes como ha sido el día a día conviviendo en aquel país. Sin embargo, al último video que posteó la pareja generó dudas y sospechas. Y es que en la imagen se lo puede ver a Nodal recostado sobre el vientre de Belinda por lo que muchos fanáticos especularon que se podría tratar de un posible embarazo.

En el clip compartido en las historias de Belinda, se ve como la cantante y actriz acaricia el pelo de su novio mientras de fondo se escucha el tema “We are (one piece)”, de Red Rocket.

Además, en dicha historia se puede ver a Christian Nodal luciendo un look totalmente atrevido. El cantante ha optado por teñirse sus cabellos de color verde aunque hay fanáticos que bromean con que en realidad son canas que le ha sacado su novia Belinda. La verdad es que la pareja de Belinda y Nodal sigue consolidándose cada día más y que han hecho frente a todo tipo de rumores y acusaciones. ¿Será este un rumor más?