Pone el ejemplo

¡Caso Cerrado! Doctora Ana María Polo se VACUNA contra COVID-19 y pide que TODOS lo hagan

La conductora de Caso Cerrado compartió en su cuenta de Instagram la foto del momento en que recibe la vacuna contra el nuevo coronavirus.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:33

La doctora Ana María Polo, de 61 años de edad, compartió en redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y le pidió a todos sus seguidores que también lo hagan.

La conductora de Caso Cerrado compartió en su cuenta de Instagram la foto del momento en que recibe la vacuna contra el nuevo coronavirus que desató una pandemia que lleva cerca de 3 millones de muertes en Estados Unidos, donde vive la doctora Ana María Polo.

Me vacuné. ¡Háganlo ustedes también por el bien de todos!”, escribió la conductora de origen cubano, y que en ocasiones anteriores ha pedido a la población que usen cubrebocas, "He dicho... tápate la boca”, pidió la doctora Ana María Polo.

Los mensajes de apoyo y felicitaciones a la querida conductora de 'Caso Cerrado' no se hicieron esperar y sus seguidores de Instagram, que suman 2.2 millones, le dieron más de 36 mil likes a la publicación.

“Muy bien, a cuidarnos todos, eres un ejemplo a seguir", "Muy bien Dra”, “Ánimo, muy buena influencia dando siempre ejemplo”, son algunos de los comentarios que recibió la La doctora Ana María Polo.

 

DBO

Más de