Amor a primera vista

¡Con candente vestido! Sammy Pérez presenta en Es Show a su prometida (VIDEO)

La futura esposa de Sammy Pérez, quien saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez, es originaria de Colima y contó en el programa de televisión cómo fue que conoció al reportero de 'XHDRBZ
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:15

Sammy Pérez por fin presentó al público a su prometida Zuleika, quien lució un candente vestido, en popular programa de televisión de Monterrey, 'Es Show'.

La futura esposa de Sammy Pérez, quien saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez, es originaria de Colima y contó en el programa de televisión cómo fue que conoció al reportero de 'XHDRBZ'. Además aseguró que fue amor a primera vista.

"Lo conocí por una prima, de ahí empezó todo hace seis meses, en septiembre del año pasado, fue a primera vista", contó Zuleika.

La joven prometida de Sammy Pérez, que dejó a más de un espectador con la boca abierta por su sensual escote, dijo que el famoso es muy romántico con ella y siempre la hace feliz.

"Es muy romántico, atento, cariñoso, podría decir muchas cosas de él, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír", afirmó Zuleika.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues Zuleika también confesó que Sammy es "muy tóxico", pero aseguró que no está con él por interés. "Yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene", agregó la futura esposa, pero sin revelar aún la fecha de la boda.

Fue a finales de enero que Sammy Pérez causó sensación en redes sociales tras anunciar que se casaría con una joven de Colima, que conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco, y que ahora es su novia, prometida y futura esposa.

La ola de anuncios de Sammy, de 55 años de edad, dejaron en shock a los usuarios de redes, pues muchos no sabíamos que el actor y comediante tenía novia, ni que fuera una joven y mucho menos que estuvieran ya comprometidos.

Fue en una visita de Sammy Pérez al estado de Colima, donde nació su novia "Zuli", que los reporteros de espectáculos interceptaron y entrevistaron al comediante sobre los rumores de su boda.

En redes sociales fueron compartidas fotos de Sammy Pérez junto a su joven prometida, donde se ven muy enamorados.

 

DBO