Series

Danna Paola revela SU VERDAD tras su salida de 'Élite': "Fue complicado..."

La cantante y actriz habló de su decisión de dedicarse completamente a la música y de cómo se sintió al dejar la exitosa serie de Netflix.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 06:04

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más talentosas y guapas de México. Sin contar que su carrera como cantante va en ascenso, la artista de 25 años logra cautivar a sus miles de fanáticos a cada paso que da. Desde su paso por ‘Élite’, el gran éxito de Netflix, los éxitos no han parado de lloverle.

Sin embargo, muchos fans quedaron sorprendidos cuando Danna Paola decidió hacerse un costado de la cuarta temporada de la tira y dedicarse completamente a su música. Y es que según ha revelado en otras oportunidades, a la joven le fue muy difícil llevar sus dos carreras a la par.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En una entrevista con el programa El Hormiguero 3.0, Danna Paola dio detalles sobre su salida de Élite, donde interpretaba a Lucrecia, y reveló “Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando (su sencillo) ‘Mala fama’".

Además la intérprete de 'Corazón Ordinario' expresó: “Ha sido muy cool trabajar y decir de repente: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper workaholic, pero dije: no me puedo dividir”.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Luego, Danna Paola contó una anécdota que vivió a causa de su cansancio por llevar esa doble vida que, si bien estaba súper agradecida por la oportunidad y el trabajo, la estaba mareando. 

“Salía yo del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida, expresó la artista.

“Y aparte yo soy muy entrada con mi personaje, y al final, en este caso, Lucrecia vivía en mí, era yo. Era muy difícil ahora crearme el personaje de cantante. Fue cool pero necesitaba dar mi cien por ciento. Y como empezaba a avanzar todo también junto con mi discográfica dije: tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música”, agregó Danna Paola.