Descanse en paz

¿De qué murió Alberto Ciurana? TV Azteca despide con moño negro a ejecutivo

El productor batalló contra la enfermedad y fue ingresado a terapia intensiva hace apenas algunas semanas
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:58

El jefe de contenidos de Tv Azteca, Alberto Ciurana, falleció la noche del 23 de marzo víctima de Covid-19 luego de haber sido ingresado en el hospital a causa de la enfermedad.

Fue el pasado 10 de marzo que el productor dio positivo a esta enfermedad y el 18 de marzo cuando fue ingresado de emergencia, pues se reportó un estado delicado.

Fue la cuenta de periodista Javier Alatorre una de las primeras en alertar al público de lo ocurrido.

Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz.

Ahora, múltiples programa de la cadena han presentado sus condolencias a Ciurana través de redes sociales, pues han dado a conocer la noticia a través de un moño negro en sus perfiles. Programas como Master Chef México o La Voz Kids se han unido al homenaje.

El productor había trabajado de la mano del famoso conductor Raúl Velasco y fue impulsor de múltiples programas de televisión mexicana tanto en Televisa durante finales del siglo XX para posteriormente migrar a Estados Unidos.

De 2012 a 2017 creo contenido para la cadena de Univisión y posteriormente volvió a México para unirse a Tv Azteca, dónde fue clave para llevar Adal Ramones, Facundo, Laura G, entre otros, a la televisora del Ajusco.

Alberto Ciruana ya había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca antes de su resultado positivo y hoy día ha fallecido.

mgm