Primeros finalistas

Exatlón México 2021: ¿quiénes son los 2 finalistas clasificados? Ya aseguraron su boleto

El próximo domingo 28 de abril es la semifinal del Exatlón México y la gran final de la cuarta temporada será el domingo 4 de abril.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:04

El Exatlón México se encuentra a 11 días de la gran final de la cuarta temporada, quedan sólo seis atletas y ya sabemos quiénes son los 2 finalistas clasificados, es decir, que ya aseguraron su boleto.

Ayer reportamos que Pato Araujo era el primer finalista, pues es el único atleta hombre que tiene blindaje y esto en automático lo coloca en la final; hoy sabemos que otra atleta ya consiguió su pase y es la gran favorita para ser la campeona.

Cabe recordar que el próximo domingo 28 de abril es la semifinal del Exatlón México y la gran final de la cuarta temporada será el domingo 4 de abril.

¿Qué se espera para este miércoles 24 de marzo en el Exatlón?

Este miércoles 24 de marzo está en juego un viaje a Santo Domingo y 20 mil pesos en la batalla colosal del Exatlón México.

Como bien se filtró con anterioridad, el domingo 21 de marzo tuvimos la eliminación de Christian Anguiano Yomi, de Héroes, quien tuvo que abandonar la competencia en su recta final.

Zudikey Rodríguez decidió irse del Exatlón México para ver a sus familiares, pero lamentablemente sabemos en tiempo real que la atleta escribió en redes que su abuelito había muerto de Covid-19.

Esta noche se sabe que Heliud Pulido discute en la banca de los Titanes con Mati Álvarez, pues según él ella se encuentra muy intensa.

¿Quién es la otra atleta finalista?

Entonces en la competencia sólo quedan Casandra Ascencio, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Javi Márquez, Pato Araujo, que es el primer finalista.

Los spoilers colocan como a Mati Álvarez como la segunda atleta finalista de la cuarta temporada del Exatlón México, y es una de las grandes favoritas para coronarse campeona, pues es la competidora que más motos ha ganado en el exitoso reality de TvAzteca, con tres en la bolsa, además es la que más premios lleva.

Sólo queda dos boletos más, entonces tendremos una doble eliminación antes de la final del domingo 4 de abril, donde llegan 4 atletas, dos mujeres y dos hombres. 

¿Cuál es el nuevo horario del Exatlón México?

En sus últimas semanas el Exatlón México no se transmitirá los lunes ni los martes, pues TvAzteca ya puso en marcha la estrategia de los nuevos reality shows, como La Voz Kids, que llenarán el gran vacío que dejará la competencia entre Héroes y Titanes, por lo que se realizaron cambios en la programación.

Entonces el nuevo horario queda de la siguiente forma:

  • Miércoles, jueves y viernes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno
  • Domingos: 8:00 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno

 

DBO