Preocupación

¿Igual que Michelle Salas? Salma Hayek se lesiona su pierna y preocupa a sus fans

La actriz de Hollywood publicó una foto en su cuenta de instagram donde se la ve leyendo un libro desde su sofá con el pie en alto y con un apósito de hielo en el tobillo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:00

La actriz Salma Hayek de 54 años mantiene un alto ritmo de exposición en las redes sociales y desde allí mantiene contacto con sus fans mostrándoles sus mejores fotos en traje de baño y presumiendo su espectacular silueta. También comparte recuerdos de diferentes momentos de su carrera y de su familia. 

Pero ahora, Salma que se encuentra viviendo en Francia junto a su esposo, el empresario de la moda y de la industria audiovisual, François-Henri Pinault y la hija de ambos, Valentina, dio una triste noticia y es que se lesionó el tobillo. Al parecer no es tan grave pero necesita de reposo.

La reciente publicación de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

Salma Hayek publicó en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 17 millones de seguidores una foto de ella leyendo un libro desde su sofá con el pie en alto y con un apósito de hielo, junto a ella la actriz de Hollywood escribió: "La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida".

¿Es la misma lesión la de Salma Hayek que la de Michelle Salas?

De inmediato sus fans le dejaron miles de comentarios en la publicación con mensajes de aliento y pronta recuperación. La imagen en pocas horas alcanzó más de 300 mil likes y más de uno se animó a comparar su situación con la de Michelle Salas, aunque lo ocurrido a la hija de Luis Miguel es mucho más complejo. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Michelle Salas se lesionó esquiando con amigos en Colorado y se rompió los ligamentos de una de sus piernas. Como consecuencia tuvo que ser intervenida y ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación y con sesiones de fisioterapia. Lo de Salma no se sabe como ocurrió pero parece ser un simple accidente doméstico de pronta resolución.